Buenas a todos!! Tras conocer en Pinto a Crassus, me paso por aquí para saludar y para ver próximas partidas a las que apuntarme en vivo (y quién sabe, quizás también en foro).
Soy Diana, de Crónicas Nocturnas, aquí Patricia Roldán en la partida de Sabbat (que además debería ser la próxima... jujuju!) Vamos a tenernos hasta en la sopa, eh? xDDDDD Echa un vistazo y anímate
Sé muy bienvenido, espero que muy pronto volvamos a vernos (yo era Raquel Arribas en Madrid Nocturno), como vienen varias partidas pronto te recomiendo que vayas eligiendo personaje, si necesitas cualquier cosa envíame un MP =)
Al ser mencionadas las palabras Hans y tremere en la misma frase, el sexto sentido de Alexander zumba y un anciano toreador aparece en escena disfrazado de Sherlock Holmes, fumando en pipa y buscando pistas... XDDDDD
Jurrr... tengo el defecto (o mérito, según se mire) Olvidadizo, y no asocio a Raquel ni a Hans con ninguna cara... anyway, gracias por el recibimiento!!
jujuju!! Bienvenido tio! Un placer verte por aquí... Ya iré dándote el coñazo para que vengas a jugar a los próximos vivos...
La próxima es Sabbat y bueno, echate un vistazo a las normas y ve haciendote el pj majete!! Cualquier cosa habla con narración o envia mail a madridbynight@hotmail.es
Aquí narro a los Garou, juego en Sabbat con un Assamita Antitribu y en Camarilla narro al clan Brujah...
Narrador de Hombre Lobo Narrador Vampiro Camarilla Narrador de lo que haga falta!! XD
Secretario de la Asociación Cultural Madrid by Night