<<Hay nubes en el horizonte. Nubes rojas, nubes de sangre. Puedo oír aullar al viento, desatado de sus cadenas. Las estrellas huyen en la oscuridad para no presenciar lo que está por venir. Y yo debo acabar ya este documento, mi tiempo toca a su fin y mi visión sólo perdurará en el papel. Quiera el Destino que los que vivan las Noches Finales sepan comprender y escojan con sabiduría. El futuro de nuestro mundo descansa en vuestras manos.>>
- Testamento del Archimaestro Alberto de Haro "el Viejo"
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡El equipo de Madrid by Night se complace en presentar una nueva sesión de la Crónica Crossover!
Tendrá lugar el próximo sábado 17 de Noviembre a las 18 h. en la Plaza de Pablo Ruíz Picasso, el precio será de 5€ (socios gratis) y el atrezzo es obligatorio (aunque como ya sabéis, no tiene por qué ser nada complicado ni costoso). Hay tiempo para iniciar o avanzar Tramas por el Foro hasta entonces, ¡aprovechad!. También se harán con antelación las entrepartidas en mesa pendientes o necesarias.
Es necesario confirmar asistencia, hacedlo cuanto antes =).
Resumiendo:
Fecha: 17 de Noviembre de 2012
Lugar: Plaza de Pablo Ruíz Picasso (AZCA) (ligar inicial de encuentro el acceso a RENFE de Nuevos Ministerios) (Metro Nuevos Ministerios, Líneas 6, 8 y 10 y Cercanías C1, C2,C3 y C4, C7, C8 y C10)
Hora: 18 h.
Precio: 5€ (socios gratis)
Fecha límite para nuevas fichas: 10 de Noviembre
Fecha límite para actualización de fichas: 12 de Noviembre
¡Os esperamos!
ATENCIÓN: Dan lluvia para el sábado con un 95% de posibilidades en este momento, así que a priori trasladamos la partida a la plaza de Pablo Ruíz Picasso (AZCA), en Nuevos Ministerios, para aprovechar las grandes zonas techadas que hay allí. Para los que no sepan llegar, quedaremos junto a la entrada de Cercanías que está en la c/ Raimundo Fernández Villaverde (impares), en una pequeña placita que hay allí y luego iremos a la zona (para los que estuvisteis en la última partida Camarilla, es el mismo sitio). Mantenemos la hora, 18:00 h., si llegáis tarde avisad proque ya estaremos en AZCA.