Ahora en serio, un saludo para todos, llevo un tiempecillo siguiendo vuestros eventos vía "Rol en Vivo" en Facebook, pero por suerte o por desgracia los últimos dos vivos no me vinieron bien por fechas o porque me enteré demasiado tarde y ya tenía planes ineludibles. El caso es que como soy soberanamente masoquista, me dedico en mis momentos de ocio a entrar a foros varios de Rol en Vivo, aunque practicamente no puedo participar en ningún evento por una brutal falta de tiempo, y eso me ha llevado a cotillear vuestro foro arriba y abajo. Y finalmente a decidirme a ingresar y presentarme.
Además, se añade el hecho de que al hacer Roles en Vivo de una tarde y que no necesitan preparar traje (a diferencia, por ejemplo, del evento que están preparando ColesteRol e Incivil para octubre), pues creo posible poder apuntarme a las partidas en vivo, ya que no es un enorme gasto de tiempo, del que estoy totalmente escaso.
A parte de eso, soy de Jaén, tengo 23 años, y mi primer rol en vivo fue con 14 años, de Vampiro, precisamente. Y aunque fue un fracaso, mirándolo en retrospectiva, en aquel entonces me pareció la leche

Por cierto, como dudilla general y por curiosidad, ¿por qué optasteis para ReVs por las reglas de 3ra edición y no por el Teatro de la Mente?