Conócenos

¿Quiénes somos?

Madrid by Night comenzó como un proyecto pequeño, emprendido por un grupo de amigos y asiduos jugadores de rol, muchos de los cuáles habían experimentado ya el rol en vivo en otras partidas organizadas. La idea original consistía en una partida en vivo basada en Vampiro: La Mascarada de White Wolf y ambientada en el Madrid dominado por el Sabbat. En 2004 cristalizó con la primera sesión y el éxito llevó a plantear la partida como un cross-over con otros juegos de Mundo de Tinieblas como Hombre Lobo: El Apocalipsis, Mago: La Ascensión, Cazador: La Venganza y Wraith: El Olvido. En el mismo 2004 se habían incorporado ya jugadores de todos esos mundos y la partida empezaba a tomar forma y color. Con el paso de los años algunos de los miembros del grupo original tomaron otro rumbo en sus vidas, aunque todos ellos formarán siempre parte del “staff de honor” de Madrid by Night, y otros nuevos compañeros llegaron, haciendo posible que el proyecto continuase adelante y fuese creciendo y madurando poco a poco.

Pronto quisimos diversificar un poco las partidas y empezamos a celebrar sesiones monográficas sobre esos y otros juegos de Mundo de Tinieblas, como Estirpe de Oriente, habitualmente una o dos veces al año como “descanso” de la Crónica general. Después ampliamos las opciones desarrollando una segunda Crónica con la Camarilla como protagonista, situada dentro de juego en otra ciudad. Como con los organizadores, parte de los jugadores se fueron, volvieron y otros llegaron aportando nuevas ideas. A todos ellos les estaremos siempre agradecidos por su presencia y su aportación.

En 2008, tras cuatro años de continuidad en la Crónica, decidimos dar un pequeño paso más para intentar hacer de este proyecto algo más perdurable, explorar otros temas que nos interesaban y acceder a más opciones en cuanto a calidad en la partida, por ello constituimos la Asociación Cultural Madrid by Night con unos pocos socios de entre el staff y poco a poco otros se fueron uniendo. Esta Asociación no tiene ánimo de lucro y, aunque en primer término fue constituida para apoyar el proyecto de las Crónicas de Rol en Vivo de Madrid by Night, poco a poco hemos ampliado nuestros horizontes con otros juegos y actividades, como talleres, excursiones y curos de diversos temas.

Actualmente seguimos adelante con el proyecto y toda la ilusión del primer día, confiando en que la experiencia adquirida nos permita mejorar cada vez más. Nuestra intención sigue siendo pasarlo bien y que los demás también disfruten con nosotros.

A todos los que estéis leyendo esto, y a los que hacéis y habéis hecho posible Madrid by Night: Gracias.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo en:

narradores@madridbynight.es   o   madridbynight@hotmail.es