FFFV La Batalla de Azanulbizar

(…) Entonces Nár se aproximó y vio en efecto que era el cuerpo de Thrór, pero tenía la cabeza seccionada y la cara vuelta hacia abajo. Y al arrodillarse allí, oyó la risa de un Orco y la voz dijo:
 
-Si los mendigos no aguardan a la puerta y se escurren dentro intentando robar, eso es lo que les hacemos. Si alguno de los vuestros mete aquí otra vez sus inmundas barbas, recibirá el mismo tratamiento. ¡Ve y dilo! Pero si su familia desea saber quién es ahora el rey aquí, el nombre está escrito en su cara. ¡Yo lo escribí! ¡Yo lo maté! ¡Yo soy el amo!
 
Entonces Nár dio vuelta la cabeza de Thrór y vio marcado en runas de los Enanos, de modo que él podía leerlo, el nombre AZOG. (…)
El Señor de los Anilos: Apéndies, J.R.R. Tolkien
_____________________________________________________________________________
¡Rol en Vivo y Softcombat en el Festival de Fantasía de Fuenlabrada!
 
Basándonos en la historia de la Guerra de los Enanos y los Orcos del universo de Tolkien, os proponemos vivir en primera persona la gran batalla del Valle del Arroyo Sombrío (o Azanulbizar en Khuzdul, la lengua de los Enanos). Poneos en la piel de los Hijos de Durin o de los Orcos de Moria para disputar la batalla que marcó el final del cruento enfrentamiento entre las dos razas, pero esta vez seréis vosotros lo que decidáis el destino de la guerra.
 
Queremos que sea una partida completamente interpretativa, en la que los enfrentamientos se resolverán mediante sistemas ágiles y Softcombat. La primera parte desarrollará las Tramas centrales que llevan a la gran batalla, así como un buen número de Tramas secundarias para desarrollar los personajes en sí mismos. La segunda parte será el enfrentamiento entre ambos bandos en las condiciones marcadas por lo que se consiga anteriormente. ¡En esta ocasión contamos con la inestimable colaboración de la Asociación Softcombat Arena!
 
La partida tendrá lugar el sábado 17 de Junio desde las 18h. en el espacio Los Arcos, el lugar de encuentro hasta las 17:45h. será el stand de la Asociación Madrid by Night en la Plaza de España, justo al lado del Mercado Troll. Podéis preinscribiros mediante el Formulario o escribiendo a: narradores@madridbynight.es. También podéis reservar vuestra plaza en el propio Festival desde el viernes por la tarde y hasta esa misma mañana, hablad con los camisetas naranjas o pasaos por nuestro stand.
 
Os animamos a poneros atrezzo de Enanos u Orcos, según el bando en que estéis, y a traer vuestras armas de Softcombat (si no tenéis armas válidas nosotros llevaremos algunas para prestar). Si necesitáis ayuda con alguna de estas cosas, avisadnos y os ayudaremos en todo lo posible.
 
¡Os esperamos!
 
NOTA: La imagen es una obra propiedad de WETA Workshop.