FFFV Partida de Magissa

 

¡Bienvenidos al Principado de Fuenlabrada Fantástica!

El Consejo Regente del Principado ha lanzado un llamamiento a aventureras y aventureros para que acudan al Palacio Cristal, algo terrible ha debido suceder para que tan altos dignatarios acudan a las y los mejores de cada especialidad con tanta urgencia. Magia, espadas, arcos, pociones y sabiduría son requeridos para salvar a Fuenlabrada Fantástica de un gran mal. ¡Acudid a la llamada!

___________________________________________________________________________

¡Juega a Magissa en el V Festival de Fantasía de Fuenlabrada!

Magissa (Editorial Nosolorol) es un juego de rol de temática fantástica diseñado especialmente para jugadores de entre 6 y 12 años, con un sistema ágil y muy sencillo de aprender y una dinámica tremendamente divertida. Nuestra aventura se apoyará en este sistema para crear una mini aventura épica en la que serán los absolutos protagonistas. Encarnarán a magos, guerreros, arqueros, sanadores y aventureros de todo tipo dispuestos a ayudar al Principado de Fuenlabrada Fantástica y salvar a sus gentes.

La partida tendrá lugar el sábado 17 de Junio desde las 11 de la mañana y tendrá una duración aproximada de dos horas y media. No es necesario que traigan nada, aunque es recomendable que lleven ropa cómoda y si quieren venir con atuendo medieval o fantástico mejor que mejor, todo lo que necesitan para jugar se lo proporcionaremos nosotros una vez allí. El lugar de encuentro será el stand de la Asociación Madrid by Night en la Plaza de España, al lado de la carpa del Mercado Troll. Utilizaremos espacios seguros dentro de la propia plaza y, sobre todo, en el espacio Los Arcos, para que puedan disfrutar al máximo sin riesgos reales (¡pero muchos riesgos fantásticos!). Los mayores también podemos participar, acompañando a los pequeños héroes en su aventura con personajes que les sirvan de apoyo.

Podéis preinscribiros mediante el Formulario o escribiendo a: narradores@madridbynight.es. También podéis reservar vuestra plaza en el propio Festival desde el viernes por la tarde y hasta esa misma mañana, hablad con los camisetas naranjas o pasaos por nuestro stand de la Asociación Madrid by Night en la Plaza de España.

En resumen:

¿Qué?: Partida de Rol en Vivo de Magissa para héroes y heroínas de 6 a 12 años.

¿Dónde?: En El Festival de Fantasía de Fuenlabrada, en la Plaza de España y el espacio Los Arcos.

¿Cuándo?: El sábado 17 de Junio desde las 11 de la mañana.

¡Os esperamos!