Cronicas

Actualmente tenemos tres Crónicas en Vivo de continuidad, cada una de ellas tiene un mínimo de tres sesiones en Vivo cada año, entrepartidas en mesa y juego en Foro. Puedes hacerte un personaje para cada una de ellas, excepto que sean excluyentes por alguna razón. Si quieres saber más sobre alguna de ellas o apuntarte, haz click en la imagen o el título correspondiente y no dudes en contactar con nosotros si te surge alguna duda.

 

Crónica Camarilla: Situada dentro de juego en la ciudad de León, (pero se juega físicamente en Madrid), es una partida exclusivamente para Clanes y Líneas de Sangre de la Camarilla. Es compatible con jugar cualquiera de las otras dos Crónicas (con personajes diferentes).

 

WoD pequeño WebCrónica Crossover: Situada dentro y fuera de juego en Madrid, es una partida mixta para Hombre Lobo: El Apocalipsis, Mago: La Ascensión, Changeling: El Ensueño y Wraith: El Olvido. El actual arco argumental se cruza con el de la Crónica Sabbat, por lo que son mutuamente excluyentes a la hora de jugar (es decir, si tienes un personaje en esta Crónica no puedes tener otro en la Crónica Sabbat).

 

Crónica Sabbat: Situada dentro y fuera de juego en Madrid, es una partida principalmente para Clanes y Líneas de Sangre del Sabbat, aunque también se aceptan pequeños grupos de Clanes Independientes (previa consulta al Narrador). Debido al arco argumental actual, es excluyente con la Crónica Crossover en este momento.