Hola chicos y chicas, qué tal, me llamo Paco, y tengo muchas ganas de jugar alguna campañita jeje
He conocido vuestra asociación a través de internet, y he contactado con una de vuestras administradoras, que me recomienda que me registre en el foro, me presente, y busque partidas abiertas; cosas que yo hago encantadísimo.
Bien es verdad que si sois buena gente y me chiváis qué campañas están calentitas, para que no me pierda entre tanto post, yo os lo agradezco mucho
Lo dicho, un abrazo, espero veros pronto alrededor de una mesa con muchos papeles encima, muchos dados, y (siempre, nadie sabe por qué) muy pocas gomas de borrar.
Muy buenas a todos y a todas :)
-
Bienvenido a la asociación. Como bien te han dicho lo primero es que te apuntes al foro y a partir de ahi vengas a nuestras partidas de rol en vivo para que la gente te valla conociendo.En cuanto a las partidas de mesa se van poniendo en el foro o por medio de wassap o mensajes.Espero verte pronto y no te preocupes que llevaremos gomas de borrar.
El mundo atribuye sus infortunios a las conspiraciones y maquinaciones de grandes malvados. Entiendo que se subestima la estupidez.
- Crassus
- Narrador Camarilla y Crossover
- Contactar:
Buenas Paco, soy Luismi uno de los Narradores de la asociación.
Eres de Madrid? Te interesaría probar a venirte a uno de nuestros vivos?
Eres de Madrid? Te interesaría probar a venirte a uno de nuestros vivos?
Narrador de Hombre Lobo
Narrador Vampiro Camarilla
Narrador de lo que haga falta!! XD
Secretario de la Asociación Cultural Madrid by Night
Narrador Vampiro Camarilla
Narrador de lo que haga falta!! XD
Secretario de la Asociación Cultural Madrid by Night