SOCIOS Y CUOTAS 2015
Publicado: 22 Mar 2015, 03:28
Lo primero va para aquellos que quieran hacerse socios este año (o dejar de serlo, que nos gusta menos =P). Enviadme un MP si queréis que os envíe el impreso y rellenarlo vosotros (hay que imprimirlo por ambas caras en una sola hoja), o quedar un día en común y los reparto. Digo esto porque si os hacéis socios pronto, podréis asistir ya a la primera Asamblea de este año, que es la más importante =). Tenéis que hacer una de estas cosas:
a) Quedamos un día todos los que podamos, me dais los impresos y os resuelvo cualquier duda que tengáis etc.
b) Con el impreso ya relleno y habiendo pagado la cuota (por alguno de los métodos que pongo abajo), venís a la Asamblea y lo entregáis antes de que empiece.
Los que no podáis, no pasa nada, por supuesto, pero no podréis opinar en la Asamblea y demás, además cuantas más partidas aprovechéis mucho mejor.
Los que quieran darse de baja de forma temporal (o sea, que no se desligan por completo de momento, pero no tienen derechos de Socio mientras no abonen la cuota), sólo tienen que avisarme antes del día 5 de Abril y aquellos que deseen darse de baja definitiva deben enviarnos (o entregarnos) un documento en el que lo solicitan, con su nombre completo, DNI y firma manuscrita.
Lo segundo es para aquellos que ya son socios pero no han abonado la cuota aún. Las opciones para que lo abonéis son las siguientes:
- Proporcionar los datos de la cuenta corriente antes del día 5 (me los envíais, os llamo o lo que sea).
- Hacer un ingreso en la cuenta de la Asociación, poniendo en el Concepto el nombre y apellidos del socio. (LOS QUE QUERÁIS ESTA OPCIÓN, ENVIADME UN E-MAIL PIDIENDO LOS DATOS)
- Pagar por PayPal. Si enviais el dinero en transferencia desde otra cuenta PayPal, es gratis, por lo que es lo mismo que un ingreso. Si hay mucha gente que no tiene cuenta PayPal, podemos poner un botón de pago, pero tendremos que incrementar en 0,50€ la cuota porque nos cobran unos mínimos por la transacción. Simplemente, solicitadlo =). El correo de nuestro PayPal es madridbynight@hotmail.es
- Pagar en efectivo ANTES del día 5 de Abril, porque como he dicho es muy cansino estar recordándolo cada día a cada persona. La forma en que lo entreguéis es cosa vuestra.
(Estos métodos de pago son válidos también para los nuevos socios)
a) Quedamos un día todos los que podamos, me dais los impresos y os resuelvo cualquier duda que tengáis etc.
b) Con el impreso ya relleno y habiendo pagado la cuota (por alguno de los métodos que pongo abajo), venís a la Asamblea y lo entregáis antes de que empiece.
Los que no podáis, no pasa nada, por supuesto, pero no podréis opinar en la Asamblea y demás, además cuantas más partidas aprovechéis mucho mejor.
Los que quieran darse de baja de forma temporal (o sea, que no se desligan por completo de momento, pero no tienen derechos de Socio mientras no abonen la cuota), sólo tienen que avisarme antes del día 5 de Abril y aquellos que deseen darse de baja definitiva deben enviarnos (o entregarnos) un documento en el que lo solicitan, con su nombre completo, DNI y firma manuscrita.
Lo segundo es para aquellos que ya son socios pero no han abonado la cuota aún. Las opciones para que lo abonéis son las siguientes:
- Proporcionar los datos de la cuenta corriente antes del día 5 (me los envíais, os llamo o lo que sea).
- Hacer un ingreso en la cuenta de la Asociación, poniendo en el Concepto el nombre y apellidos del socio. (LOS QUE QUERÁIS ESTA OPCIÓN, ENVIADME UN E-MAIL PIDIENDO LOS DATOS)
- Pagar por PayPal. Si enviais el dinero en transferencia desde otra cuenta PayPal, es gratis, por lo que es lo mismo que un ingreso. Si hay mucha gente que no tiene cuenta PayPal, podemos poner un botón de pago, pero tendremos que incrementar en 0,50€ la cuota porque nos cobran unos mínimos por la transacción. Simplemente, solicitadlo =). El correo de nuestro PayPal es madridbynight@hotmail.es
- Pagar en efectivo ANTES del día 5 de Abril, porque como he dicho es muy cansino estar recordándolo cada día a cada persona. La forma en que lo entreguéis es cosa vuestra.
(Estos métodos de pago son válidos también para los nuevos socios)