Buenas a todos!! Tras conocer en Pinto a Crassus, me paso por aquí para saludar y para ver próximas partidas a las que apuntarme en vivo (y quién sabe, quizás también en foro).
Estamos en contacto y nos leemos por aquí!!
Asomándonos al Abismo...
Bienvenido Kiriyian!!
Soy Diana, de Crónicas Nocturnas, aquí Patricia Roldán en la partida de Sabbat (que además debería ser la próxima... jujuju!) Vamos a tenernos hasta en la sopa, eh? xDDDDD Echa un vistazo y anímate
Soy Diana, de Crónicas Nocturnas, aquí Patricia Roldán en la partida de Sabbat (que además debería ser la próxima... jujuju!) Vamos a tenernos hasta en la sopa, eh? xDDDDD Echa un vistazo y anímate
- Fedra // Malaik // Empusa
- Jefe de Narradores
Sé muy bienvenido, espero que muy pronto volvamos a vernos (yo era Raquel Arribas en Madrid Nocturno), como vienen varias partidas pronto te recomiendo que vayas eligiendo personaje, si necesitas cualquier cosa envíame un MP =)
-
Se bienvenido,no se si te acuerdas de mi era un Tzimiche en la partida mi nombre era hans (no se por que me recuerda a cierto tremere )
El mundo atribuye sus infortunios a las conspiraciones y maquinaciones de grandes malvados. Entiendo que se subestima la estupidez.
- Alexander Eisenach
- Senescal
Al ser mencionadas las palabras Hans y tremere en la misma frase, el sexto sentido de Alexander zumba y un anciano toreador aparece en escena disfrazado de Sherlock Holmes, fumando en pipa y buscando pistas... XDDDDD
Por cierto, bienvenido Kiriyan!!!!
Por cierto, bienvenido Kiriyan!!!!
¡Vivire eternamente o morire en el intento!
- Railgun / Gonzalo V / E. Valverde
- Narrador Camarilla
- Contactar:
Bienvenido
También coincidiste conmigo en Madrid Nocturno, llevo a Manuel Robledo de Jovellanos, el Lasombra que hacia campaña para ser Arzobispo xD
Aquí soy Narrador de los Ventrue en la partida de Camarilla y juego con un Mago Hermético en el Crossover.
Un saludo
También coincidiste conmigo en Madrid Nocturno, llevo a Manuel Robledo de Jovellanos, el Lasombra que hacia campaña para ser Arzobispo xD
Aquí soy Narrador de los Ventrue en la partida de Camarilla y juego con un Mago Hermético en el Crossover.
Un saludo
Si tienes miedo a la simple oscuridad, es que todavía no has conocido el Abismo del que proviene
Gonzalo Villar de Ariza, Clan Lasombra, Sacerdote de la Senda de Cain
-
Railgun, Orden de Hermes
-
Eduardo Valverde, Clan Ventrue Príncipe de León
Gonzalo Villar de Ariza, Clan Lasombra, Sacerdote de la Senda de Cain
-
Railgun, Orden de Hermes
-
Eduardo Valverde, Clan Ventrue Príncipe de León
- Crassus
- Narrador Camarilla y Crossover
- Contactar:
jujuju!! Bienvenido tio! Un placer verte por aquí... Ya iré dándote el coñazo para que vengas a jugar a los próximos vivos...
La próxima es Sabbat y bueno, echate un vistazo a las normas y ve haciendote el pj majete!! Cualquier cosa habla con narración o envia mail a madridbynight@hotmail.es
Aquí narro a los Garou, juego en Sabbat con un Assamita Antitribu y en Camarilla narro al clan Brujah...
La próxima es Sabbat y bueno, echate un vistazo a las normas y ve haciendote el pj majete!! Cualquier cosa habla con narración o envia mail a madridbynight@hotmail.es
Aquí narro a los Garou, juego en Sabbat con un Assamita Antitribu y en Camarilla narro al clan Brujah...
Narrador de Hombre Lobo
Narrador Vampiro Camarilla
Narrador de lo que haga falta!! XD
Secretario de la Asociación Cultural Madrid by Night
Narrador Vampiro Camarilla
Narrador de lo que haga falta!! XD
Secretario de la Asociación Cultural Madrid by Night