LIMPIEZA DE POSTS EN EL FORO
Publicado: 08 Oct 2014, 23:54
Buenas!
Debido a que tenemos poco espacio de almacenamiento ahora mismo, y que hay que actualizar tanto la versión del Foro como la del PHP en general, voy a tener que hacer un poco de limpieza. Como todo lo que hay escrito en el Foro pertenece a sus legítimos autores, lo primero de todo os pido permiso y disculpas para aquellos que no puedan leer esto o responder a tiempo. En cualquier caso, haré un salvado justo ANTES de borrar nada por si alguien quiere recuperarlo, y me voy a limitar a temas de los siguientes Foros:
- General: Anuncios antiguos y cosas así, ya cerradas.
- OFF Topic: Lo mismo.
- Lost and Found: Aquellos temas que ya se resolvieron.
- Nuevos Jugadores y Normas: Presentaciones y avisos muy antiguos (de hace más de 1 año).
- Asociación: Lo mismo.
- Fan arts and Fan Fics: Sólo temas obsoletos que NO contengan ningún tipo de arte, trabajo o similar.
- Links y Anuncios: Sólo los anuncios muy obsoletos.
- Narradores (cualquiera de ellos): Los temas cerrados que NO contengan información útil y sean antiguos.
- Tramas Personales: Sólo las de aquellos personajes que no van a volver.
Os pido también dos medidas de ahorro mientras vemos la posibilidad de tener más espacio o mejorar incluso nuestra tarifa y añadir el espacio cambiando de proveedor (aunque eso ya cara al año que viene). La primera, borrad todos los MPs que no necesitéis (los podéis is salvando, hay una opción en las pestañas de abajo dentro de la sección la Bandeja de Entrada), y la segunda subid las imágenes desde un alojamiento externo, como Photobucket y similares.
Si alguien tiene algún problema con estas medidas de limpieza, como digo puedo salvar toda esa información para quien la solicite. Decidme lo que opináis.
¡Gracias a todos!
Debido a que tenemos poco espacio de almacenamiento ahora mismo, y que hay que actualizar tanto la versión del Foro como la del PHP en general, voy a tener que hacer un poco de limpieza. Como todo lo que hay escrito en el Foro pertenece a sus legítimos autores, lo primero de todo os pido permiso y disculpas para aquellos que no puedan leer esto o responder a tiempo. En cualquier caso, haré un salvado justo ANTES de borrar nada por si alguien quiere recuperarlo, y me voy a limitar a temas de los siguientes Foros:
- General: Anuncios antiguos y cosas así, ya cerradas.
- OFF Topic: Lo mismo.
- Lost and Found: Aquellos temas que ya se resolvieron.
- Nuevos Jugadores y Normas: Presentaciones y avisos muy antiguos (de hace más de 1 año).
- Asociación: Lo mismo.
- Fan arts and Fan Fics: Sólo temas obsoletos que NO contengan ningún tipo de arte, trabajo o similar.
- Links y Anuncios: Sólo los anuncios muy obsoletos.
- Narradores (cualquiera de ellos): Los temas cerrados que NO contengan información útil y sean antiguos.
- Tramas Personales: Sólo las de aquellos personajes que no van a volver.
Os pido también dos medidas de ahorro mientras vemos la posibilidad de tener más espacio o mejorar incluso nuestra tarifa y añadir el espacio cambiando de proveedor (aunque eso ya cara al año que viene). La primera, borrad todos los MPs que no necesitéis (los podéis is salvando, hay una opción en las pestañas de abajo dentro de la sección la Bandeja de Entrada), y la segunda subid las imágenes desde un alojamiento externo, como Photobucket y similares.
Si alguien tiene algún problema con estas medidas de limpieza, como digo puedo salvar toda esa información para quien la solicite. Decidme lo que opináis.
¡Gracias a todos!