PRÓXIMA PARTIDA CAMARILLA (04/10/2014)
- Fedra // Malaik // Empusa
- Jefe de Narradores
"Vanidad de vanidades, todo es vanidad"
Eclesiastés
"¡Oh, arrojados del cielo, despreciados!
-gritóles él desde el umbral horrible-.
¿Cómo es que aún conserváis esta arrogancia?"
Dante Alighieri - Divina Comedia (Purgatorio, Canto IX)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡El equipo de Madrid by Night tiene el placer de presentar una nueva sesión de nuestra Crónica Camarilla!
La partida tendrá lugar el próximo sábado 4 de Octubre a las 18 h. en la Plaza de Pablo Ruíz Picasso, AZCA (Metro y Cercanías Nuevos Ministerios, líneas 6, 8 y 10 y C-1, C-2, C-3, C-4, C-7, C-8 y C-10). Para facilitar las cosas, quedaremos a la hora al lado de la salida de RENFE de la c/Raimundo Fernández Villaverde Impares (la que tiene cristaleras). Como siempre, el atrezzo es obligarorio (pero no necesariamente complejo o caro) y rogamos mucha puntualidad, porque vamos a intentar aprovechar más las horas de luz y de buena temperatura y acabar antes para evitar las de mayor frío. Aprovechad estas semanas para cerrar temas en el Foro y demás =).
Resumiendo:
Fecha: Sábado 4 de Octubre de 2014
Lugar: Plaza de Pablo Rúiz Picasso, AZCA.
Hora: 18:00 h.
Precio: 5€ (socios gratis)
Fecha límite para nuevas fichas: 29 de Septiembre
Fecha límite para modificar fichas: 30 de Septiembre
Por favor, confirmad asistencia.
¡Os esperamos!
- Igor // Nyhx // RaKuNin
- Primogénito
A priori podéis contar con el Nosfi-multitarea :3
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
- Maximiliam Bastom // Andres Garcia
- Ductus // Primogénito
Yo voy y creo que mi hermano tambien
Apariencias. MAx Aparioencia 4 // Andres Apariencia 2
- Igor // Nyhx // RaKuNin
- Primogénito
Sin ánimo de ofender en lo más mínimo; tu hermano, en esta partida, sobra -_-Emil // Andres Garcia escribió:Yo voy y creo que mi hermano tambien
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
- Maximiliam Bastom // Andres Garcia
- Ductus // Primogénito
No porque es ventrue sobrariamos todos los demas en tal caso
Apariencias. MAx Aparioencia 4 // Andres Apariencia 2
- Antonio Di Luca // Gabriel Sagasta
- Narrador Camarilla
Bueno, aprovechamos para anunciar el nuevo método de narración que vamos a estrenar en esta partida. En esta partida solo narra Carlos, todos los demás narradores nos hemos hecho pj Ventrue y asistiremos a la partida para jugar. Creemos que esta medida ayudara a que la partida sea mas divertida que nunca.
- Erika // Alicia // Kuroi
- Arzobispo
Un narrador para 30 jugadores...qué? intentando emular a los del V20??
- Crassus
- Narrador Camarilla y Crossover
- Contactar:
Antonio_Di_Luca escribió:Bueno, aprovechamos para anunciar el nuevo método de narración que vamos a estrenar en esta partida. En esta partida solo narra Carlos, todos los demás narradores nos hemos hecho pj Ventrue y asistiremos a la partida para jugar. Creemos que esta medida ayudara a que la partida sea mas divertida que nunca.
Si!!!! Secundo a Juanan... Todos seremos Ventrues Hiperpesados y Quejicas XD
Narrador de Hombre Lobo
Narrador Vampiro Camarilla
Narrador de lo que haga falta!! XD
Secretario de la Asociación Cultural Madrid by Night
- Narrador Camarilla
Con Disciplinas absurdas!! Me pido Nigromancia! xDDDDDCrassus escribió:Antonio_Di_Luca escribió:Bueno, aprovechamos para anunciar el nuevo método de narración que vamos a estrenar en esta partida. En esta partida solo narra Carlos, todos los demás narradores nos hemos hecho pj Ventrue y asistiremos a la partida para jugar. Creemos que esta medida ayudara a que la partida sea mas divertida que nunca.
- Crassus
- Narrador Camarilla y Crossover
- Contactar:
Antonio_Di_Luca escribió:Con Disciplinas absurdas!! Me pido Nigromancia! xDDDDDCrassus escribió:Antonio_Di_Luca escribió:Bueno, aprovechamos para anunciar el nuevo método de narración que vamos a estrenar en esta partida. En esta partida solo narra Carlos, todos los demás narradores nos hemos hecho pj Ventrue y asistiremos a la partida para jugar. Creemos que esta medida ayudara a que la partida sea mas divertida que nunca.
Yo... Quimerismo, Vicisitud y... Y Taumaturgia Oscura xD
Narrador de Hombre Lobo
- Farith/Vartan Solek
Yo voy .
Un narrador para tanta gente , no se yo que tal sera.
O la partida es lineal y la gente no se sale del guion , o puede ser un descontrol, pero bueno nos vemos allí .
Un narrador para tanta gente , no se yo que tal sera.
O la partida es lineal y la gente no se sale del guion , o puede ser un descontrol, pero bueno nos vemos allí .
"Cuando el amor es para el mejor postor no se puede confiar.
Sin confianza no puede haber amor .
Los celos te volverán loco "
Sin confianza no puede haber amor .
Los celos te volverán loco "
- Railgun / Gonzalo V / E. Valverde
- Narrador Camarilla
- Contactar:
Por favor, no le deis vueltas a las bromas y desvarios de Juanan...Antonio_Di_Luca escribió:Bueno, aprovechamos para anunciar el nuevo método de narración que vamos a estrenar en esta partida. En esta partida solo narra Carlos, todos los demás narradores nos hemos hecho pj Ventrue y asistiremos a la partida para jugar. Creemos que esta medida ayudara a que la partida sea mas divertida que nunca.
Si tienes miedo a la simple oscuridad, es que todavía no has conocido el Abismo del que proviene
Gonzalo Villar de Ariza, Clan Lasombra, Sacerdote de la Senda de Cain
-
Railgun, Orden de Hermes
-
Eduardo Valverde, Clan Ventrue Príncipe de León
Gonzalo Villar de Ariza, Clan Lasombra, Sacerdote de la Senda de Cain
-
Railgun, Orden de Hermes
-
Eduardo Valverde, Clan Ventrue Príncipe de León
- Erika // Alicia // Kuroi
- Arzobispo
Pero calla, que molaba mucho que se lo estuvieran creyendo XDTomas Diaz // Eduardo Valverde escribió:Por favor, no le deis vueltas a las bromas y desvarios de Juanan...Antonio_Di_Luca escribió:Bueno, aprovechamos para anunciar el nuevo método de narración que vamos a estrenar en esta partida. En esta partida solo narra Carlos, todos los demás narradores nos hemos hecho pj Ventrue y asistiremos a la partida para jugar. Creemos que esta medida ayudara a que la partida sea mas divertida que nunca.
- Narrador Camarilla
Pon tus dudas y te las resolveremos lo mejor posible ^^riky escribió:Hola a ver nosotros somos nuevos y nos gustaria ir necesito saber varias cosas y bueno kien pueda ayudarme por favor lo agradeceria un saludo chicos
Y tranquilos chicos, vamos a narrar todos, era bromita xD