PRÓXIMA PARTIDA SABBAT (29/03/2014)
- Fedra // Malaik // Empusa
- Jefe de Narradores
"Por el honor del Padre Oscuro, su espada debe teñirse con la sangre de sus enemigos."
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡El equipo de Madrid by Night tiene el placer de presentar una nueva sesión de la Crónica Sabbat!
Tendrá lugar el próximo sábado día 29 de Marzo en AZCA (Metro y Cercanías Nuevos Ministerios) a las 18 h. El precio será de 5€ (gratis para los socios) y como siempre el atrezzo es obligatorio (pero no tiene por qué ser complejo o costoso). Sed muy puntuales, que así aprovechamos más el sol de la tarde, y por favor, es imprescindible que confirméis asistencia (si dudáis, mejor es decir que sí a priori para que os hagamos las tramas y demás).
Resumiendo:
Fecha: Sábado 29 de Marzo de 2014
Lugar: AZCA (OJO, HA CAMBIADO)
Hora: 18:00 h.
Precio: 5€ (socios gratis)
Fecha límite para nuevas fichas: 24 de Marzo
Fecha límite para modificar fichas: 25 de Marzo
¡Os esperamos!
- Nadra
- Sacerdote de Manada
NO creo que pueda ir, pasadlo bien. De todas formas veré qué puedo hacer,en cuanto pueda os digo algo.
El saber tiene siempre un precio. Cuida de que no sea más de lo que estés dispuesto a pagar.
- Rafael de Salamanca
Yo la semana que viene confirmaria pero en principio ahora mismo es un no puedo XD
- zayd//Will Waterson
- Obispo
- Rafael de Salamanca
tu mamoncio contestame a los post XD perracoCrassus escribió:Me se de un ruso que si va... xD
- Maximiliam Bastom // Andres Garcia
- Ductus // Primogénito
Yo voy y mi hermano seguramente tambien asi ademas seguramente conozcais a mi gran nuevo personaje
Apariencias. MAx Aparioencia 4 // Andres Apariencia 2
-
Alberto estará,nos vemos por allí.
El mundo atribuye sus infortunios a las conspiraciones y maquinaciones de grandes malvados. Entiendo que se subestima la estupidez.
- Zacarias Fernandez//Uriel Lucas
Sábado a las 18:00 en AZCA
¡Nos vemos!
¡Nos vemos!
"El Fuego purifica. Ahora, arde, engendro, y descansa hasta tu juicio" (Zacarías Fernandez, Coro Celestial)
"Gobernamos porque debemos, porque es el deber de los fuertes sobre los débiles" (Uriel Lucas, Salubri Antitribu)
"Gobernamos porque debemos, porque es el deber de los fuertes sobre los débiles" (Uriel Lucas, Salubri Antitribu)
Yo voy solo, mi señora por trabajo no va a poder venir a jugar en una larga temporada
Shinjiel, Voluntad de los Dioses. Sacerdote de la corte Kueijin en San Francisco y embajador de su pueblo ante el Sabbat de Madrid. Honorable seguidor del Dharma de la grulla resplandeciente.
- Fedra // Malaik // Empusa
- Jefe de Narradores
Serás muy bienvenido, ánimo para tu dama!