SOCIOS Y CUOTAS 2014

Sección OFF Rol para temas y anuncios de MbN
Cerrado
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8262
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Lo primero va para aquellos que quieran hacerse socios este año (o dejar de serlo, que nos gusta menos =P). Enviadme un MP si queréis que os envíe el impreso y rellenarlo vosotros (hay que imprimirlo por ambas caras en una sola hoja), o quedar un día en común y los reparto. Digo esto porque si os hacéis socios pronto, podréis asistir ya a la primera Asamblea de este año, que es la más importante =). Tenéis que hacer una de estas cosas:

a) Quedamos un día todos los que podamos, me dais los impresos y os resuelvo cualquier duda que tengáis etc.
b) Con el impreso ya relleno y habiendo pagado la cuota (por alguno de los métodos que pongo abajo), venís a la Asamblea y lo entregáis antes de que empiece.

Los que no podáis, no pasa nada, por supuesto, pero no podréis opinar en la Asamblea y demás, además la primera partida será pronto, así que os saldría mucho más rentable.

Los que quieran darse de baja de forma temporal (o sea, que no se desligan por completo de momento, pero no tienen derechos de Socio mientras no abonen la cuota), sólo tienen que avisarme antes del día 20 de este mes, y aquellos que deseen darse de baja definitiva deben enviarnos (o entregarnos) un documento en el que lo solicitan, con su nombre completo, DNI y firma manuscrita.

Lo segundo es para aquellos que ya son socios pero no dieron su cuenta corriente el año pasado... Naturalmente respetamos todas las elecciones, pero como dije resulta muy complicado y penoso tener que estar detrás de cada socio al comienzo de año para que pague la cuota a tiempo (con una única y muy honrosa excepción, nadie me ha contactado para ello =P), por lo que este año vamos a intentar simplificarlo aún más para todos. Las opciones para que lo abonéis son las siguientes:

- Proporcionar los datos de la cuenta corriente antes del día 15 (me los envíais, os llamo o lo que sea).
- Hacer un ingreso en la cuenta de la Asociación, poniendo en el Concepto el nombre y apellidos del socio. (LOS QUE QUERÁIS ESTA OPCIÓN, ENVIADME UN E-MAIL PIDIENDO LOS DATOS)
- Pagar por PayPal. Si enviais el dinero en transferencia desde otra cuenta PayPal, es gratis, por lo que es lo mismo que un ingreso. Si hay mucha gente que no tiene cuenta PayPal, podemos poner un botón de pago, pero tendremos que incrementar en 0,50€ la cuota porque nos cobran unos mínimos por la transacción. Simplemente, solicitadlo =). El correo de nuestro PayPal es madridbynight@hotmail.es
- Pagar en efectivo ANTES del día 20 de este mes, porque como he dicho es muy cansino estar recordándolo cada día a cada persona. La forma en que lo entreguéis es cosa vuestra, podéis venir al Vivo de Mago y Garou si al final es antes de esa fecha, o si nos vemos en alguna otra cosa, pero por favor tened en cuenta que yo no puedo quedar con todo el mundo según su disponibilidad =P

(Estos métodos de pago son válidos también para los nuevos socios)
Gunther Schneider /Tathagata/Farid
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Sep 2013, 21:16

Muy buenas ante todo felices fiestas:Me gustaría hacerme socio de madrid by nigth,si me pasarais la cuenta donde hay que hacer el pago con mucho gusto lo haría,a falta de rellenar el formulario,el cual podría rellenar el día que quedemos (de paso tomamos unas cervezas).
Si os parece bien podes si queréis enviarme un mail a: martinezesteban@hotmail.es muchas gracias.
Pd:Por favor ponerme claro el importe de la cuota de este año y demás datos gracias.
Rpd: Cuando podáis me decir lo que tengo que rellenar y vemos de quedar.
El mundo atribuye sus infortunios a las conspiraciones y maquinaciones de grandes malvados. Entiendo que se subestima la estupidez.
Cerrado