PRÓXIMA PARTIDA SABBAT (17/11/2012)
- David Xanatos // Aramis ''ElGato''
Hombre... yo lo digo porque mi LaSombra es un experto tirador... y el arma de Nerf lo tengo... Me sentiria algo inutil en la partida si no pudiera usar uno de mis mejores rasgos. Pero vamos, eso como me digais ¿la llevo o no la llevo?
- Anouk Mayfair
- Ubicación: London-Paris-Madrid-Ducado de las Siete Estrellas-Tokyo-San Francisco
- Igor // Nyhx // RaKuNin
- Primogénito
No esta vez, gracias.
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
- Sergio Mourullo // Leonardo Bueno
- Ayudante del Guardián del Elíseo
Allí estaré, cual criaturilla sedienta de rol y sangre.
-Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes.
-¿Sabes lo que es volverse loco? Es una guerra entre lo que te dicen que eres y lo que sabes que eres.
-¿Sabes lo que es volverse loco? Es una guerra entre lo que te dicen que eres y lo que sabes que eres.
- Fedra // Malaik // Empusa
- Jefe de Narradores
Hombre, pudes traerla y la vemos in situ =)
- David Xanatos // Aramis ''ElGato''
prrrrrrrfecto
- Railgun / Gonzalo V / E. Valverde
- Narrador Camarilla
- Contactar:
El hermético mas fogoso y chispeante estará allí como siempre, y para no variar invita a cualquier vástago que lo desee a pasar por nuestra "barbacoa" ^^
Si tienes miedo a la simple oscuridad, es que todavía no has conocido el Abismo del que proviene
Gonzalo Villar de Ariza, Clan Lasombra, Sacerdote de la Senda de Cain
-
Railgun, Orden de Hermes
-
Eduardo Valverde, Clan Ventrue Príncipe de León
Gonzalo Villar de Ariza, Clan Lasombra, Sacerdote de la Senda de Cain
-
Railgun, Orden de Hermes
-
Eduardo Valverde, Clan Ventrue Príncipe de León
Hmmm... Siento tener que decirlo, pero estamos a día 5 y los px siguen sin estar puestos... A mí me da un poco igual porque para lo que quiero subirme, me llega, pero habrá jugadores que quieran saber de que "presupuesto" disponen para modificar su ficha, y con un margen de 5 días para ver si es posible o no, me parece extremadamente ajustado... Que luego no salen las cosas como uno espera porque se hace en la fecha límite...
- Jiulianna Caramonte // Gwen Krautz
Me había metido en el foro justo para comentarlo también, jejeje. 5 días ya no para que los jugadores se decidan (que también), si no que en Sabbat somos muchos, y si queréis tener los datos a tiempo... va a estar embutido en neopreno D:Patricia Roldán // Shiroi escribió:Hmmm... Siento tener que decirlo, pero estamos a día 5 y los px siguen sin estar puestos... A mí me da un poco igual porque para lo que quiero subirme, me llega, pero habrá jugadores que quieran saber de que "presupuesto" disponen para modificar su ficha, y con un margen de 5 días para ver si es posible o no, me parece extremadamente ajustado... Que luego no salen las cosas como uno espera porque se hace en la fecha límite...
Aprender, practicar, mejorar... Si la técnica viene de buena mano, mejor que mejor.
- Fedra // Malaik // Empusa
- Jefe de Narradores
Estamos en ello =P
-
- Primogénito
voy!
"Parece que has olvidado mi primera lección, doctor. Cuando abres tu mente a lo imposible, a veces encuentras la verdad."
- zayd//Will Waterson
- Obispo
- Rafael de Salamanca
yo a esta partida me declaro ausente xdddd
ya me contareis ke pasa
ya me contareis ke pasa