"Las sombras se extendieron lenta y perezosamente en el anochecer de la Villa, de cada esquina surgían los seres de la oscuridad, celebrando la llegada de su reinado nocturno. Los mayores entre ellos, los llamados Cainitas, aguardaban aquella noche en particular con expectación..."
Bienvenidos, Sabbat de Madrid, a esta nueva reunión de la Espada de Caín.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El equipo de Madrid by Night se complace en anunciar la nueva sesión de la Crónica Sabbat, que se celebrará el próximo sábado día 19 de Marzo a las 18 horas en la Plaza de Oriente. En esta ocasión será una partida SÓLO SABBAT, por lo que los jugadores del resto de facciones tendrán su propia sesión más adelante. Invitamos a todos los jugadores de estas facciones que lo deseen a venir a jugar con un PNJ en esta sesión. El precio será de 5€, gratuito para los Socios.
SE RUEGA CONFIRMAR ASISTENCIA. DE LO CONTRARIO ES POSIBLE QUE NO LLEVEMOS FICHA NI TRAMAS.
Atentamente:
El equipo de Madrid by Night.
PRÓXIMA PARTIDA SABBAT (19/03/2011)
- Igor // Nyhx // RaKuNin
- Primogénito
Confirmo mi asistencia como Pnj...y por cierto, si pudieses traerme los papeles para firma membresía...
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
- Fedra // Malaik // Empusa
- Jefe de Narradores
Por supuesto! Acuérdate de traerte apuntado el número de cuenta, aunque esta vez lo pagues en mano =)
-
Yo iré pero después desapareceré q tengo concierto
- Anouk Mayfair
- Ubicación: London-Paris-Madrid-Ducado de las Siete Estrellas-Tokyo-San Francisco
- Salamah // Adrián
- Contactar:
Weno si no ocurre nada extraño, nosotros iremos.
- Bryan danning // Hans
Alli estare, lo unico que a partir de las 22:30 o asi que me toca currar.
Un saludo.
Un saludo.
No hay nada que no se pueda conseguir mediante la manipulación y el engaño.
-
Bryan, entonces te veré después, jejejejejejeje...
- zayd//Will Waterson
- Obispo