hola, Soy Jotade
Ya ya, edité para decir que si te conocía. Aunque en bruselas no me dio mucho tiempo a conocerte, ya que te fuiestes por aí sin avistar a nadie. Aver si rindes un poco más de cortesía a tu facción y trameamos juntos que hay cosas que tramear y gordas (tengo en mente algunas)
- Erika // Alicia // Kuroi
- Arzobispo
jotade escribió:Ya ya, edité para decir que si te conocía. Aunque en bruselas no me dio mucho tiempo a conocerte, ya que te fuiestes por aí sin avistar a nadie. Aver si rindes un poco más de cortesía a tu facción y trameamos juntos que hay cosas que tramear y gordas (tengo en mente algunas)
jajajaja a si??? interesante interesante...y es que tenia asuntos importantes que hacer...aunque casi muero -.-"
Oye, morir es una cosa muy importante y trascendente... *Malkavian Mode On* xDKuroi//Erika escribió:jotade escribió:Ya ya, edité para decir que si te conocía. Aunque en bruselas no me dio mucho tiempo a conocerte, ya que te fuiestes por aí sin avistar a nadie. Aver si rindes un poco más de cortesía a tu facción y trameamos juntos que hay cosas que tramear y gordas (tengo en mente algunas)
jajajaja a si??? interesante interesante...y es que tenia asuntos importantes que hacer...aunque casi muero -.-"
- Erika // Alicia // Kuroi
- Arzobispo
Patricia Roldán // Shiroi escribió:Oye, morir es una cosa muy importante y trascendente... *Malkavian Mode On* xDKuroi//Erika escribió:jotade escribió:Ya ya, edité para decir que si te conocía. Aunque en bruselas no me dio mucho tiempo a conocerte, ya que te fuiestes por aí sin avistar a nadie. Aver si rindes un poco más de cortesía a tu facción y trameamos juntos que hay cosas que tramear y gordas (tengo en mente algunas)
Si, si, si, lo que tú digas...pero cuando es la muerte definitiva no motiva mucho
- Crassus
- Narrador Camarilla y Crossover
- Contactar:
Patricia Roldán // Shiroi escribió:... de Garous, por supuestoJuanMa // Nyhx escribió:Vaya, en la Camarilla poco te puedo ayudar; pero tranqui, que en el Sabbat va a haber un súbito descenso de la población
Muy Grande Pablete XD
Buenas JD soy Luismi el Narrador de Hombre Lobo en la Crónica Sabbat y del Clan Brujah en la Camarilla.
Me conoces de Bruselas, porque soy el Primogénito Gangrel.
Me alegra verte por aquí y espero que te lo pases genial. Seguro que te adaptas enseguida!!
En fin un saludo y bueno... otro más que va a morir bajo garrazos XDDDDD
Narrador de Hombre Lobo
Narrador Vampiro Camarilla
Narrador de lo que haga falta!! XD
Secretario de la Asociación Cultural Madrid by Night
Narrador Vampiro Camarilla
Narrador de lo que haga falta!! XD
Secretario de la Asociación Cultural Madrid by Night