Hola a todos!!!
Debería haber hecho esto el primer día, pero tampoco es que me haya retrasado mucho XD
Pues eso, que vengo a saludar y que soy una nueva jugadora para Camarilla y Sabbat...además fui la tremere de la facción francesa en Bruselas...
Por lo demás poco puedo decir XD
Hola seres del averno
- Erika // Alicia // Kuroi
- Arzobispo
Nadaaaa muy maaaaal, ¡¡queremos nombres, disciplinas y medidaaaas!!Kuroi//Erika escribió:Hola a todos!!!
Debería haber hecho esto el primer día, pero tampoco es que me haya retrasado mucho XD
Pues eso, que vengo a saludar y que soy una nueva jugadora para Camarilla y Sabbat...además fui la tremere de la facción francesa en Bruselas...
Por lo demás poco puedo decir XD
- Anouk Mayfair
- Ubicación: London-Paris-Madrid-Ducado de las Siete Estrellas-Tokyo-San Francisco
- Arzobispo
Anouk Mayfair/Ashwarya du Languedoc escribió:Hola!! Bienvenida! Yo soy la chica que interpetaba a Marjolaine, la niña pirada de Bruselas Nos vemos pronto!
Oooooohhhh la niña chunga de la muerte XD molabas mucho.
Y gemela, no voy a dar información innecesaria, por supuesto
- Igor // Nyhx // RaKuNin
- Primogénito
Holas J-J-Jefa, bi-b-b-bien-venida y todas esas cosas.
Una curiosidad; ¿Kuroi es tu personaje Sabbat o Camarilla? Es que entendería que hicieses pareja con Shiroi , pero en el foro la "Tradición" es poner "Nombre_del_Pj_Sabbat//Nombre_Pj_Camarilla".
Supongo que abrás sucumbido a la presión social y en la Crónica Sabbat llevarás un Vástago ¿no?.
Una curiosidad; ¿Kuroi es tu personaje Sabbat o Camarilla? Es que entendería que hicieses pareja con Shiroi , pero en el foro la "Tradición" es poner "Nombre_del_Pj_Sabbat//Nombre_Pj_Camarilla".
Supongo que abrás sucumbido a la presión social y en la Crónica Sabbat llevarás un Vástago ¿no?.
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
- Anouk Mayfair
- Ubicación: London-Paris-Madrid-Ducado de las Siete Estrellas-Tokyo-San Francisco
- Arzobispo
Pfff pues la he cagado con los nombres, ahora lo cambio si puedo XD
Y por supuesto que soy vástago...y sin presión social ni nada, simplemente me molan demasiado los vampiros jajajaa
En sabbat llevo una tzimisce y en camarila...Shiroi dilo tú XD
Y por supuesto que soy vástago...y sin presión social ni nada, simplemente me molan demasiado los vampiros jajajaa
En sabbat llevo una tzimisce y en camarila...Shiroi dilo tú XD
- Primogénito
¿Hijas de la Cacofonía?
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Hermana, tendremos que matarle jejejeje!JuanMa // Nyhx escribió:¿Hijas de la Cacofonía?
- Arzobispo
¿Tú crees? Definitivamente sí...pero podemos torturarle un poquito antes, ¿verdad?Patricia Roldán // Shiroi escribió:Hermana, tendremos que matarle jejejeje!JuanMa // Nyhx escribió:¿Hijas de la Cacofonía?
Todo tuyo, que sé que te hace ilusiónKuroi//Erika escribió:¿Tú crees? Definitivamente sí...pero podemos torturarle un poquito antes, ¿verdad?Patricia Roldán // Shiroi escribió:Hermana, tendremos que matarle jejejeje!JuanMa // Nyhx escribió:¿Hijas de la Cacofonía?
Hombre, no te imagino yo con peluca... xD Todo sea dichojotade escribió:LOOOOL
Esa es la razón por la cual la master me ha prohibido expresamente esa "gran" linea de sangre XD
- Arzobispo
Muchas gracias hermana ^^Patricia Roldán // Shiroi escribió: Todo tuyo, que sé que te hace ilusión
Y si JD, no te va mucho la peluca, aunque a tu toreador fashion...XD
- Primogénito
A un Nosfi se la queréis pegar.... En fin, que nadie me quiere, snif, snif.