Los premiados en esta ocasión han sido:
1er Premio de Interpretación: Iván Romero --> 10 PX y regalo.
2º Premio de Interpretación: Silke --> 5 PX.
1er Premio de Atrezzo: Irina Romanova --> 10 PX y regalo.
2º Premio de Atrezzo: Remy Leblanc --> 5 PX.
¡Muchas felicidades a los premiados y gracias a todos por venir, esperemos veros en la próxima sesión y leernos mientras tanto en el Foro!
PREMIOS PARTIDA CAMARILLA 13/02/2016
- Sergio Mourullo // Leonardo Bueno
- Ayudante del Guardián del Elíseo
Enhorabuena a todos los premiados!
-Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes.
-¿Sabes lo que es volverse loco? Es una guerra entre lo que te dicen que eres y lo que sabes que eres.
-¿Sabes lo que es volverse loco? Es una guerra entre lo que te dicen que eres y lo que sabes que eres.
- Igor // Nyhx // RaKuNin
- Primogénito
Quisiera aprovechar estas líneas para agradecer a los Narradores que, con todas las dificultades que pudiere haber y con todo lo que se dice, a la hora pactada estaban en el lugar adecuado, moviéndonos en minutos a la zona de juego para empezar con las burocracias habituales de descargo, pagos, fichas, etc. chapeau
Pues está escrito; "Al César lo que es del César y el resto, pá mi"
Pues está escrito; "Al César lo que es del César y el resto, pá mi"
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
-
Felicidades a todos los premiados aunque he de decir que no le pongo cara a todos.
El mundo atribuye sus infortunios a las conspiraciones y maquinaciones de grandes malvados. Entiendo que se subestima la estupidez.
- Elsa // Iván
¡¡Ohhh!! ¡¡Muchísimas gracias!! ^^. ¡Me lo pasé muy bien! Me ha gustado la Camarilla.
¡Enhorabuena a los demás ganadores!
- Rafael de Salamanca
ole ole esa cantante heavy tuvo premio XDElsa // Iván escribió:¡¡Ohhh!! ¡¡Muchísimas gracias!! ^^. ¡Me lo pasé muy bien! Me ha gustado la Camarilla.
- Iris de Gouges // Silke
¡Muchas gracias, lo pasé genial!