Buenas a todos,
Soy Rubén y de momento sólo he jugado a Hugo Benassar, el Serpente de la Luz de la crónica Sabbat.
Espero poder jugar más partidas con vosotros, que la última me encantó y me dejó con ganas de más ^^
Muchas gracias a todos por acogerme y en especial a mi Ductus Erika, enhorabuena (o mis condolencias) por tu nuevo puesto de Obispo
Aquí Hugo
- Fedra // Malaik // Empusa
- Jefe de Narradores
¡Muchas gracias a ti por venir!
Te he dado permisos para la sección de la Manada y demás, si tienes algún problema para ver las secciones dímelo para revisarlo.
Te he dado permisos para la sección de la Manada y demás, si tienes algún problema para ver las secciones dímelo para revisarlo.
- Hugo Benassar
- Contactar:
Chachi pistachi, muchas gracias!
- Elsa // Iván
¡¡Bienvenido!! Soy Desiree (Elsa, la pedante), que te quiere secuestrar para Changeling y demás.
Espero que nos veamos en más partidas y por el foro ^^
Espero que nos veamos en más partidas y por el foro ^^
- Erika // Alicia // Kuroi
- Arzobispo
Bienvenido al foro Hugo ^^
Y más bien son condolencias sí, que vaya marrón jajjajaa. De todos modos ahora que tienes permisos y tal seguro que coincidimos que nos tenemos que poner al día todos.
Y más bien son condolencias sí, que vaya marrón jajjajaa. De todos modos ahora que tienes permisos y tal seguro que coincidimos que nos tenemos que poner al día todos.
-
Bienvenido
El mundo atribuye sus infortunios a las conspiraciones y maquinaciones de grandes malvados. Entiendo que se subestima la estupidez.
- Zacarias Fernandez//Uriel Lucas
Bienvenido
"El Fuego purifica. Ahora, arde, engendro, y descansa hasta tu juicio" (Zacarías Fernandez, Coro Celestial)
"Gobernamos porque debemos, porque es el deber de los fuertes sobre los débiles" (Uriel Lucas, Salubri Antitribu)
"Gobernamos porque debemos, porque es el deber de los fuertes sobre los débiles" (Uriel Lucas, Salubri Antitribu)
- Sergio Mourullo // Leonardo Bueno
- Ayudante del Guardián del Elíseo
Bienvenido al foro, Serpiente de Luz y futuro malkavian
-Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes.
-¿Sabes lo que es volverse loco? Es una guerra entre lo que te dicen que eres y lo que sabes que eres.
-¿Sabes lo que es volverse loco? Es una guerra entre lo que te dicen que eres y lo que sabes que eres.
- Hugo Benassar
- Contactar:
jajaja como lo sabes eehSergio Mourullo // Leonardo Bueno escribió:Bienvenido al foro, Serpiente de Luz y futuro malkavian
gracias a todos, majetes.