En esta ocasión los premiados han sido:
1er premio de Interpretación: Vitaly --> 10 PX y regalo.
2º premio de Interpretación: Iris --> 5 PX.
1er premio de Atrezzo: Erika --> 10 PX y regalo.
2º premio de Atrezzo: Luca --> 5 PX.
¡Enhorabuena a todos!
¡Muchas gracias a rodos por venir y nos seguimos leyendo en el Foro hasta la próxima!
PREMIOS PARTIDA SABBAT (21/11/2015)
- zayd//Will Waterson
- Obispo
- Vitaly Sókolov
- Ductus
Gracias... No me esperrraba para nada el premio, la verdad. Considero que ayer no estuve especialmente fino, pero como siempre me lo pasé genial rodeado de todos vosotros.
Gracias.
Gracias.
Tu lucha es la nuestra... Y nuestra victoria será la tuya Padre Oscuro.
Míranos Caín y enorgullécete de tus fieles.
¡Tu eres nuestro Guía y nosotros tu Espada!
¡Gloria al Sabbat!
¡Gloria a Caín!
Míranos Caín y enorgullécete de tus fieles.
¡Tu eres nuestro Guía y nosotros tu Espada!
¡Gloria al Sabbat!
¡Gloria a Caín!
-
felicidades a todos.
El mundo atribuye sus infortunios a las conspiraciones y maquinaciones de grandes malvados. Entiendo que se subestima la estupidez.
- Rafael de Salamanca
ese vitaly, a lo maki navaja XDDDD
- Maximiliam Bastom // Andres Garcia
- Ductus // Primogénito
Enhorabuena a todos los premiados
Apariencias. MAx Aparioencia 4 // Andres Apariencia 2
- Erika // Alicia // Kuroi
- Arzobispo
Muchas gracias y felicidades a los otros premiados.
La verdad es que estuvo guay la partida a pesar de la mierda que le cae a Erika por todas partes siempre XD
La verdad es que estuvo guay la partida a pesar de la mierda que le cae a Erika por todas partes siempre XD
- Sergio Mourullo // Leonardo Bueno
- Ayudante del Guardián del Elíseo
Cito a Erika libremente: "Que te lluevan los marrones es el "premio" que te dan por ser un vampiro competente en esta ciudad".Erika // Kuroi escribió:Muchas gracias y felicidades a los otros premiados.
Enhorabuena!
-Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes.
-¿Sabes lo que es volverse loco? Es una guerra entre lo que te dicen que eres y lo que sabes que eres.
-¿Sabes lo que es volverse loco? Es una guerra entre lo que te dicen que eres y lo que sabes que eres.
- Iris de Gouges // Silke
¡Qué bien me lo pasé el sábado! La verdad es que para haber sido un noche de mierda (por otros motivos) con vosotros siempre todo va a mejor. ¡Gracias, gente maja!
Enhorabuena a los premiados y mis más sentidas condolencias a Erika también conocida como "imán de marrones del Sabbat", lo próximo que te va a tocar es ser Arzobispo en funciones mientras Víctor se va de viajes de placer a México a estacar camarillas, ya verás jajaja
Enhorabuena a los premiados y mis más sentidas condolencias a Erika también conocida como "imán de marrones del Sabbat", lo próximo que te va a tocar es ser Arzobispo en funciones mientras Víctor se va de viajes de placer a México a estacar camarillas, ya verás jajaja
- Erika // Alicia // Kuroi
- Arzobispo
Iris de Gouges // Silke escribió:¡Qué bien me lo pasé el sábado! La verdad es que para haber sido un noche de mierda (por otros motivos) con vosotros siempre todo va a mejor. ¡Gracias, gente maja!
No jodas...no lo digas muy alto no vaya a ser que pase -.-"
- Anouk Mayfair
- Ubicación: London-Paris-Madrid-Ducado de las Siete Estrellas-Tokyo-San Francisco