Hola gente, soy Mario; el jugador de Abraham de Luis, el fontanero Nosferatu.
Hablamos por aquí y si os apetece aquí tenéis mi blog: http://mariojpcsimon.blogspot.com.es/se ... 0Tinieblas (paara ver MdT exclusivamente, tengo cosas para más juegos y más cosas).
Hola
-
- Contactar:
- Igor // Nyhx // RaKuNin
- Primogénito
Pues nada Mario, Bienvenido y esas cosas, espero que te lo pasaras bien a pesar de la caña que te dió mi Pj [lo siento,"Tramesse oblige" >__<p] y que no nos hagas un mutis... por el Foro Vamos, que te sigamos leyendo por acá y viendo en las partidas, que nos abandonan muchos Nosfis : (
¡Recuerda pedir permisos para hacer Cosas Nosfis en el Foro ^^!
¡Recuerda pedir permisos para hacer Cosas Nosfis en el Foro ^^!
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
- Sergio Mourullo // Leonardo Bueno
- Ayudante del Guardián del Elíseo
Bienvenido, señor. Espero que lo pases también bien por el foro!
-Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes.
-¿Sabes lo que es volverse loco? Es una guerra entre lo que te dicen que eres y lo que sabes que eres.
-¿Sabes lo que es volverse loco? Es una guerra entre lo que te dicen que eres y lo que sabes que eres.
-
- Contactar:
Ok, poco a poco pero constante.
La semana que viene cuando acabe unas cosas pido permisos para desarrollar algunas cosas.
La semana que viene cuando acabe unas cosas pido permisos para desarrollar algunas cosas.
- Erika // Alicia // Kuroi
- Arzobispo
Bienvenido al foro ^^
Pide permisos como bien ha dicho Nyhx, y si puedes cambia el nick de usuario al de tu pj, que es la norma del foro, así luego no hay líos durante el posteo XD
Pide permisos como bien ha dicho Nyhx, y si puedes cambia el nick de usuario al de tu pj, que es la norma del foro, así luego no hay líos durante el posteo XD
-
- Contactar:
Ok, al final he andado más tiempo liado. Voy a cambiarlo.