Pues la encontré por ahí y está muy bien, abarca el básico, y toda la carne de las guias del jugador con sendas, disciplinas, lineas de sangre y tal. Para algo tiene más de 500 páginas.
DisfrutADLO
http://elgrimorio.es/vampiro-la-mascara ... n-espanol/
Vampiro Mascarada, edición 20 aniversario
- Zacarias Fernandez//Uriel Lucas
"El Fuego purifica. Ahora, arde, engendro, y descansa hasta tu juicio" (Zacarías Fernandez, Coro Celestial)
"Gobernamos porque debemos, porque es el deber de los fuertes sobre los débiles" (Uriel Lucas, Salubri Antitribu)
"Gobernamos porque debemos, porque es el deber de los fuertes sobre los débiles" (Uriel Lucas, Salubri Antitribu)
- Railgun / Gonzalo V / E. Valverde
- Narrador Camarilla
- Contactar:
Creo que el próximo fin de semana que me toque currar la impresora va a echar humo...
Si tienes miedo a la simple oscuridad, es que todavía no has conocido el Abismo del que proviene
Gonzalo Villar de Ariza, Clan Lasombra, Sacerdote de la Senda de Cain
-
Railgun, Orden de Hermes
-
Eduardo Valverde, Clan Ventrue Príncipe de León
Gonzalo Villar de Ariza, Clan Lasombra, Sacerdote de la Senda de Cain
-
Railgun, Orden de Hermes
-
Eduardo Valverde, Clan Ventrue Príncipe de León
- Fedra // Malaik // Empusa
- Jefe de Narradores
OJO: Si es eñ 20 Aniversario abarca todo lo publicado, PERO hace cambios en algunas cosas con respecto a la 3ª Edición en sí misma. Para Madrid by Night esas reglas nuevas no son "oficiales" por el momento.
Por lo demás, un magnífico material de juego =)
Por lo demás, un magnífico material de juego =)
-
- Ductus
eso iba a decir yo que en el 20 aniversario la obtenebracion suma la potencia y la celeridad del vampiro como destreza y fuerza adicional a los tentaculos.
El artista antes conocido como Clauidio Cruz
- zayd//Will Waterson
- Obispo
Esto ya te lo contestó Julia en un post que t abristeClauidio Cruz escribió:eso iba a decir yo que en el 20 aniversario la obtenebracion suma la potencia y la celeridad del vampiro como destreza y fuerza adicional a los tentaculos.
Pd: ya me lo descarte ¡¡¡ MIL GRACIAS!!!
- Igor // Nyhx // RaKuNin
- Primogénito
Pues a mi no me funciona la descarga :'( (Pobre, poooobre Nyhx)
PD. Pero gracias por el aporte.
PD. Pero gracias por el aporte.
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
- zayd//Will Waterson
- Obispo
- Zacarias Fernandez//Uriel Lucas
¿que mas cambios tiene respecto a la 2a edición?
"El Fuego purifica. Ahora, arde, engendro, y descansa hasta tu juicio" (Zacarías Fernandez, Coro Celestial)