Saludos,
Soy Lord Edward, el único lasombra PJ de la vieja guardia aún en activo (no pudé ir a los 2 últimos vivos porque vivo en París). Ahora que me han ascendido y tengo todos los fines de semana libres ya no tendré ningún problema . Por otro lado comentar que estoy aquí para ayudar a todos los jugadores que haga falta , nuevos y viejos.
A mandar.
Un saludo para todos los jugadores nuevos que conozco y un abrazo para todos los viejos que me conocen.
El viejo paladín vuelve a la carga.
Presentándome a los nuevos
- Lord Edward Moreton Dunsany
- Soy más rápido, más duro y más fuerte, He diabolizado más, tengo más pelotas, he matado más Camarillas, He conocido más Cardenales y Priscus, He estado en Más Cruzadas, He sido admirado mucho más que tú... Tú quieres llevarte un premio POLUX TROY.
- Igor // Nyhx // RaKuNin
- Primogénito
Wellcome back home!.... Vas a flipar cuando de pongas al día, seguro xDDD
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
- Lord Edward Moreton Dunsany
Algo he oido, pero vamos... lo más importante sigue igual, así que es como si no me hubiera perdido nada. El que manda es el que siempre y los Obispos van y vienen. xD.
- Soy más rápido, más duro y más fuerte, He diabolizado más, tengo más pelotas, he matado más Camarillas, He conocido más Cardenales y Priscus, He estado en Más Cruzadas, He sido admirado mucho más que tú... Tú quieres llevarte un premio POLUX TROY.
- Fumatul // Adame
Guillermo recoge su cañon anti-sombras...
- No sabes cuanto te he echado de menos -
Pd: Mentira!, es q seguro q me duras para varios experimentos...
- No sabes cuanto te he echado de menos -
Pd: Mentira!, es q seguro q me duras para varios experimentos...
Dios es piadoso. Yo NO.
Te puedo decir que no hay un caldero con Oro al final del arco iris...
Te puedo decir que no hay un caldero con Oro al final del arco iris...