Neo Cid // Miguel de la Cruz escribió:Nacheeteeeeeeee cuenta conmigo, jejejjee, a ver si puedo añadir al premio del año pasado de atrezzo el de interpretación,jejejeje, creo que empezare a empollarme to las pelis de yakuza que pueda, ¿alguna recomendación?
Apuntate palabros como kumi [banda], kumichô [jefe de una banda] oyabun ["jefe" (lit. como un padre], kobun [subordinado] (lit como un hijo), aniki ["hermano mayor" (miembro veterano/ mentor/protector)].
Ah, los tatuajes se llaman irezumi y lo de cortarse el meñique..[buscando][buscando] yubizume
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Neo Cid // Miguel de la Cruz escribió:Nacheeteeeeeeee cuenta conmigo, jejejjee, a ver si puedo añadir al premio del año pasado de atrezzo el de interpretación,jejejeje, creo que empezare a empollarme to las pelis de yakuza que pueda, ¿alguna recomendación?
azlo si quieres pero no ira orientado a estirpe de oriente sera algo general. para pelis te recomiendo los 7 samurais y zatoichi
Apariencias. MAx Aparioencia 4 // Andres Apariencia 2
bueno pues ya tengo todo preparado así que ya se puede cerrar esto por mi parte ya es día 13 asi que siento por el que no se haya enterado y lo siento por ti también sandra ya que me hubiese encantado que vinieras.
Apariencias. MAx Aparioencia 4 // Andres Apariencia 2