Hola, muchachada!!
Creo que soy la única desalmada que queda por presentarse, jeje.
Soy Saray aparecí por primera vez el pasado día 2 en la partida de Sabbat, por fin, después de un año de insistencias por parte de Diana, Hal y Jotadé.
Aparte de mi pj Sabbat, tendré otro pj Camarilla, así que me veréis siempre en la parte de los vástagos.
Espero pasarlo bien y no liarla mucho!!
Saludos.
Hola, MbN ^w^
- Jiulianna Caramonte // Gwen Krautz
Aprender, practicar, mejorar... Si la técnica viene de buena mano, mejor que mejor.
- Sergio Mourullo // Leonardo Bueno
- Ayudante del Guardián del Elíseo
¡¡1 año!! Sí que te hiciste de rogar joía
-Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes.
-¿Sabes lo que es volverse loco? Es una guerra entre lo que te dicen que eres y lo que sabes que eres.
-¿Sabes lo que es volverse loco? Es una guerra entre lo que te dicen que eres y lo que sabes que eres.
- Zahwa/Zero
Bienvenida Dos cosas:
- Espero que tengamos ocasión de hablar más en Sabbat.
- Zero, mi pj de camarilla, quiere saber si llevarás un pj femenino... y si quieres que te presente a Renato?
XD
- Zero, mi pj de camarilla, quiere saber si llevarás un pj femenino... y si quieres que te presente a Renato?
XD
... nunca tuve nada... ahora lo tengo todo.
A Zero no sé, a tí te digo que sí, es fémina. ¿Qué pasa, Zero quiere bollo y Renato es el amigo del cajón? XDDZahwa/Zero escribió:Bienvenida Dos cosas:
XD
Aprender, practicar, mejorar... Si la técnica viene de buena mano, mejor que mejor.
- Zahwa/Zero
Zero es hombre... y Renato... ya te presentará a Renato en el siguiente vivo XD
Fallo! Había dado por supuesto que era ella.... No sé yo si le quiero conocer, ¿eh?Zahwa/Zero escribió:Zero es hombre... y Renato... ya te presentará a Renato en el siguiente vivo XD
- Nadra
- Sacerdote de Manada
Bienvenida Saray... y no... no quieres conocer a Zero... te lo aconseja fervientemente una de sus compañeras de Clan jejeje
El saber tiene siempre un precio. Cuida de que no sea más de lo que estés dispuesto a pagar.
- Antonio Di Luca // Gabriel Sagasta
- Narrador Camarilla
Por que no? Si Zero es encantador. Yo doy fe de ello xD
¡Entonces sí que no quiero tratos ni con Zero, ni con Renato ni con la madre que lo parió! Estando tú por medio...¡miedo!Antonio_Di_Luca/Virgil_Valmont escribió:Por que no? Si Zero es encantador. Yo doy fe de ello xD
- Zahwa/Zero
XD nada nada, ya te demostraré lo tierno que soy... no podras resistirte a mi "carita" de gato con botas... ahí lo dejo